CONTACTO

Para cualquier consulta, duda, etc. podéis contactar conmigo en el siguiente mail:

           adeleongojin@gmail.com

Podéis contar conmigo como fuente informativa siempre que sea necesario sobre temas relacionados con la gestión deportiva, para redactar artículos o reportajes, así como ofrecer charlas, conferencias, seminarios o jornadas sobre el tema.

Anuncios

2 respuestas a CONTACTO

  1. Alberto dijo:

    Hola me llamo Alberto Garcia le quiero hacer una consulta: llevo trabajando de autonomo en un club de tenis que no quiero mencionar para permanecer en el anonimato, yo pago de alquiler las pistas y gestiono la escuela de las mismas. si necesito un monitor le pago yo y el club solo le pago el alquiler . ahora el club lo van a quitar y llevo mas de 10 años trabajando y gestionandolo

    mi pregunta es : puedo recibir alguna compensacion por daños ?

    a que tengo derecho ?

    se estan planteando hacer en unos terrenos otro club pero mucho mas pequeño y quiere que me asocie con ellos pero cobrando menos de lo que cobro

    no se que hacer

    gracias un saludo me encanta tu blog

    • Buenas tardes Alberto,

      En primer lugar quisiera agradecerte que dediques algo de tiempo a leer mi blog. Sobre la cuestión que me planteas, necesitaría más información pero te sugeriría que acudieses a un experto en temas laborales para que te lo aclare. Por experiencia, he visto casos en los que sí tenían derecho a indemnización y otros en los que no. Me refiero en todo caso a indemnización por despido.Depende de varias circunstancias (exclusividad, responsabilidades,…). Indemnizarte por la gestión realizada lo veo mucho más difícil.

      Sobre la nueva oportunidad laboral que se te abre, siento no poder aconsejarte puesto que desconozco la zona en la estás, ni las personas con las que te podrías asociar. Sólo una recomendación; asesórate con profesionales. No es un gasto, es una inversión. Piensa que asociarte con personas conlleva mucha responsabilidad, no sólo ante tus socios, también ante las administraciones. Debes conocerlos muy bien y hacerte valer. Si vas a cobrar menos por hora, plantéales un variable si consigues x alumnos o ciertos hitos. De esta manera podrías compensar esa parte.

      Recibe un cordial saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s