Qué he hecho estos dos últimos meses

Hace prácticamente dos meses que no publico ningún post. No ha sido por dejadez sino porque he estado enfrascado, junto a un equipo de personas geniales, en las elecciones de la Federación Catalana de Tenis. Hemos estado llevando la campaña de nuestro candidato Joan Navarro, un loco del tenis y con unos valores personales espectaculares.

Ha sido un trabajo brutal de un montón de horas diarias que solíamos acabar a las 3 de la madrugada. Digo solía porque por fin se han terminado y …… hemos ganado!!!! Las elecciones fueron el pasado 23 de Enero pero se tuvieron que repetir el lunes 30 porque empatamos. Si, si,.. empatamos 105 a 105. Así que cuando pensábamos que se habían acabado esas palizas diarias, nos comunican que las elecciones se tienen que repetir al haberse producido un empate. A la segunda fue la vencida y vencimos por 110 a 104 en otra jornada histórica por la altísima participación de los clubes de tenis (95%).

Sabemos lo difícil que es ganar al poder, y más cuando la persona que ostentaba el cargo de presidente sólo llevaba 4 años en el mismo,…. y lo hemos conseguido con una campaña espectacular, dando a conocer nuestro programa, sin malas artes, en definitiva y como decía Jesulín de Ubrique en dos palabras, Im   presionante.

Ademas de la satisfacción por ganar estas elecciones, lo que ha sido increíble ha sido el hecho de trabajar con este equipo de trabajo, dirigido por Joan y formado por Toni Jimenez, Roger Almunia, Xavi Budó, Anna Masfarner, Miki Mateo,… en el que nos hemos exigido el máximo y sólo así hemos logrado ganar. Ha sido como un máster comprimido en dos meses de locura, en los que he aprendido infinidad de cosas y sobretodo, he hecho amigos, grandes amigos.

Ahora vendrá lo más importante, cumplir todo lo que hemos dicho que íbamos a hacer y estar realmente al lado de los clubes de tenis que tan mal lo están pasando. La Federación está para eso, para apoyar a los clubes en lo que necesiten. Así que espero que a partir de ahora, la nueva Junta directiva, a pesar de la nefasta situación económica de la Federación, pueda ir en la buena dirección.

Quiero aprovechar estas últimas líneas para felicitar a todo el equipo por el esfuerzo realizado y decirles que la victoria sabe todavía mejor por cómo se ha conseguido, trabajando mucho, muchísimo, realizando una campaña exquisita en las formas y sólo dando a conocer nuestro proyecto.

Esta entrada fue publicada en federación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Qué he hecho estos dos últimos meses

  1. Joan Carles P. dijo:

    Felicidades Alban,
    Ya me he enterado que has sido uno de los artífices de la victoria. Conozco alguno de los miembros del equipo y ya le gustaria a una empresa tener tanto talento!!! Espero que aportes tus conocimientos de gestión de instalaciones en la Federación para ver si solucionáis el tema económico. Mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s